sábado, 8 de diciembre de 2007

MIS DATOS PERSONALES


Nace en Cali en 1960. Se gradúa como maestra bachiller en 1977. Recibe su licenciatura en Lenguas Modernas en la Universidad del Valle. Se dedica a la docencia y explora a la par otras corrientes artísticas como la pintura, la escritura, la danza y el teatro. Ha escrito 3 libros:
"Besos de Ángel para el Rey Sol", ensayos literarios sobre personajes históricos, "Caliendoscopia": semblanzas de su ciudad natal
"Cuaderno de Maestra", que reúne sus escritos didácticos, obras de teatro y poemas creados en su carrera como docente.
Como pintora tiene una amplia producción de obras religiosas dentro de la corriente pictórica NAIF. Tambien es profesora y bailarina de tango.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

profe:
estan muy cheveres sus cuadros. Disculpe por no leer sus grandes obras pero alcance a ver sus magnificos cuadros.


Att...XIMENA LIBREROS TASCON de 8-1

Anónimo dijo...

hola:
profe solo le queria decir que el cuadro que tiene como titulo BAJO EL SOL DE LA MEDIA LUNA me parece inspirador un cofre puede guadar muchas cosas como sentimientos y recuerdos guardados.Pienso que en la pintura la muchacha esta descubriendo su interior.

Att. Alejandro Bedoya de 9°

Anónimo dijo...

Gracias a Ximena y a Alejo por comentar, me alegra eso.

Por cierto, es verdad que el texto se ve tremendamente largo, sin embargo, tengo planeado agregar un sistema de "leer más" para no tener inconvenientes de la longitud, gracias por comentar ya que por eso me dí cuenta de ese defecto ^^

Anónimo dijo...

Querida maestra
Aunque no soy muy versada en términos de pintura si puedo decir que el carácter religioso de sus pinturas, me demuestra la calidez de su espíritu y el aire renacentista que de alguna manera nos acerca a tradicional y religioso.
la felicito por ese talento que demuestra en sus obras.

MARIA ALEJANDRA CABRERA

Anónimo dijo...

Profe:

La felicitamos y le agradecemos por los escritos que nos comparte, pues se ve el interes que tiene para que cada dia sus alumnos aprendan, mejoren sus conocimientos y se motiven a leer.

Jesus Giraldo
David Graciano
David Ortiz
Sebastian Escobar

Grado: 8-4

Anónimo dijo...

HOLA: profe como estas los cuadros y sola un cuento me gusto por eso te dejo este comentario chao atte jhon esteban orrego del grado 8:4 me gusto los cuadros y la obra que decoji